Tiendas destacadas

Conoce más sobre Juntoz

Juntoz.com es el mall online enfocado en reunir marcas y tiendas, bajo el concepto de un Marketplace para todos. Agrupamos en un solo sitio a tus tiendas y marcas favoritas, al mejor estilo de un centro comercial virtual, cada una bajo el formato de Shop-in-Shop (tienda propia con su buscador propio) dentro de nuestra plataforma online. De este modo, acercamos las marcas y tiendas oficiales más importantes a nuestros clientes. En Juntoz.com puedes vivir la nueva experiencia de realizar compras por internet en el único Mall online del país. Donde encontrarás las mejores marcas, tiendas oficiales y retailers.

En este Mall online encontrarás las mejores tiendas y marcas de categorías como tecnología, salud y belleza, cuidado personal, electrodomésticos, hogar, libros y películas, maletas y mochilas, instrumentos musicales, relojes, juguetes, niños y bebés, supermercado, halloween, navidad y año nuevo y mucho más.

Contamos con marcas importantes dentro de nuestro Mall online como: Adidas, Samsung, Nikon, Fujifilm, Gopro, Asus, Epson, Genius, Logitech, DJI, Bose, GW, Canon, Color Siete, HP, Laney, Nokia, Revlon, Rosé Pistol, Toshiba, Under Armour, Maxim Cosmetics y muchas tiendas más.

Al comprar en Juntoz.com vivirás una experiencia única y segura al realizar tus pagos con nuestros diferentes métodos de pago, pagos con tarjetas débito y crédito, pago contra entrega, pagos en puntos Baloto y Efecty, pues contamos con los mejores aliados y tecnología para protegerte a ti y a tus datos personales. Nuestros productos son vendidos por tiendas oficiales así que puedes estar seguro que el producto que vas a adquirir es 100% original, nuevo y con la garantía que solo una tienda oficial te puede ofrecer. Gracias a nuestros aliados de distribución, entregamos productos de manera segura y efectiva a todo el país.